top of page

Descubre la magia de las Bodas Destino en Tequisquiapan, Querétaro



Las bodas son momentos especiales en la vida de una pareja, y ¿qué mejor manera de hacer que ese día sea aún más memorable que celebrándolo en un lugar mágico y encantador? Si estás buscando un destino para tu boda que combine belleza natural, encanto colonial y una oferta turística diversa, Tequisquiapan es el lugar perfecto.


Un escenario pintoresco: Tequisquiapan es un hermoso pueblo ubicado en el estado de Querétaro (centro de México), sus calles empedradas, fachadas coloridas y arquitectura colonial crean un ambiente encantador que enamora a quienes lo visitan, ofreciendo un escenario único y romántico para tu gran día. Puedes realizar un rompehielos como la tradicional Callejoneada en sus bellas calles con la famosa muñeca “Lele" y “Panchito" o una deliciosa cena íntima.


Gastronomía y vinos: Tequisquiapan es conocido por su deliciosa gastronomía y sus vinos de alta calidad. Durante tu estancia podrás probar una amplia variedad de platillos tradicionales mexicanos, así como con la reconocida cocina gourmet de la región, maridando con vinos locales producidos en los viñedos cercanos.


Actividades para tus invitados: Una boda destino en Tequisquiapan será inolvidable para todos tus invitados, que lo disfrutarán como unas pequeñas vacaciones. El lugar cuenta con muchas actividades turísticas desde artesanías locales, bodegas de vino y queso, balnearios, paseos en globo aerostático, cabalgatas, minas de ópalo, senderismo o relajarse con un tradicional temazcal. En Tequis existe una actividad para todos los gustos y edades!



No lo dudes, Tequisquiapan cuenta con la belleza natural, atractivos, actividades, todos los proveedores necesarios y conectividad (aérea y terrestre) para ser tu mejor opción para celebrar la mejor Boda Destino en México!!!

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page