TEQUISQUIAPAN PUEBLO MÁGICO

Tequisquiapan en náhuatl significa “lugar de aguas y tequesquites” y alude a las tradicionales aguas termales de la región

centro de tequisquiapan bodas lugares pa
 
pueblo magico tequisquiapan bodas lugare

UBICACIÓN

A tan solo 2 horas del norte de la ciudad de México y a 50 min de la capital del Estado de Querétaro se encuentra Tequisquiapan; este Pueblo Mágico cuenta con una conectividad excepcional a 25 minutos del aeropuerto intercontinental de Querétaro que conecta con los principales puntos del país, Estados Unidos y otros destinos.

 

PUEBLO MÁGICO

Un Pueblo Mágico es una localidad que debe tener atributos simbólicos, leyendas, hechos trascendentes, arquitectura original, tradiciones, historia y cultura.

Tequisquiapan fue nombrado Pueblo Mágico desde 2012 y aquí encontrarás ese sabor a provincia, distinguido por sus bellas calles adoquinadas, adornadas de bugambilias y sabinos.

artesanias tequisquiapan bodas lugares p
 
vuela en globo tequisquiapan bodas lugar

ATRACTIVOS

Las bellas calles del centro son ideales para respirar en paz y saborear el sazón de provincia con sus coloridas bugambilias y hermosos cielos limpios azul intenso. Hay mucho que hacer y comprar por aquí, visitar sus mercados donde las manos de tradicionales artesanos hacen magia creando productos de vara, mimbre o cestas muebles y mucha decoración. Para nosotros el queso y vino es una forma de vida, por eso somos parte fundamental de la Ruta del Queso y el Vino, por lo que encontrarás cavas de maduración de quesos y viñedos únicos. Hay una serie de actividades para cada personalidad que puedes realizar aquí, senderismo, cabalgatas, vuelo en globo, visitas a las minas de ópalo, aventura en razers, temazcales tradicionales, balnearios, cervecerías artesanales, en fin, cualquier idea que tengas para disfrutar tu tiempo libre, ya sea descansando en una alberca o viviendo la más grande aventura!

 

HOSPEDAJE

Contamos con todo tipo de hospedaje, hoteles boutique, hoteles familiares, hoteles con sección para adultos solamente, pet friendy.


En Alma de Agua contamos con convenios para que tus invitados disfruten las mejores opciones con beneficios adicionales y/o descuentos.

hotel-rio-tequisquiapan-bodas-lugares-pa
 
callejoneadas tequisquiapan bodas lugare

CALLEJONEADAS

Vive una gran fiesta con música en vivo caminando en las calles del centro de nuestro hermoso Pueblo Mágico, aquí las callejoneadas son animadas por banda o mariachi y es una forma súper original de que las familias y amigos se conozcan y/o convivan y puedan reducir el estrés de la boda.