El día de tu boda para tu papá...

February 2, 2017

 

Un papá siempre está presente en la vida de sus hijos, los cuida, los apoya, los acompaña, disfruta verlos crecer.  Para un papá, sus hijas son un valioso tesoro que cuidan con esmero y que desean para ellas todas las bendiciones, seguridad y amor que puedan tener en su vida.

 

Como siempre lo representan en las películas, en el momento en que la entregan en la Iglesia o el primer baile de su hija con su esposo, ellos imaginan y recuerdan con gran nostalgia a su pequeñita que apenas caminaba o que empezaba a andar en bicicleta y ahora la ven vestida de novia, iniciando una nueva vida con un compañero, que ellos desean con todo el corazón, sea la pareja ideal para su pequeña, que la cuide, valore,  apoye  y respete como hasta ese momento lo han hecho ellos.  Caminan hacia el altar felices y muy orgullosos de llevar a su niña del brazo frente a todos los invitados. 

 

Ese día es un momento de emociones encontradas, alegría, tristeza, emoción, nerviosismo, esperanza. Aunque el papá de la novia generalmente no expresa muchos sentimientos sobre la boda y opina poco sobre los temas de decoración, comida o flores en la boda. Para ellos es un día especial, un día que cambia su vida, porque pasan la batuta a otro hombre para ser el nuevo compañero de su hija.

 

Si muy pronto vas a celebrar tu boda, no olvides agradecer a tus papás con una carta, todo el trabajo, amor y tiempo que te han dedicado, comparte con ellos este momento de dicha y disfruta con ellos, vive al máximo este día, que todos recordarán siempre con gran alegría.

 

Un momento muy especial y emotivo en la boda es el baile de la Novia con su papá, muchas veces nos sacan lágrimas y muchas otras nos hacen reír con rutinas de bailes preparados por el papá y la hija.

 

Disfruta ese baile con tu papá, ese momento irrepetible en que el te dice adios y gracias por todo el tiempo que pasaste con él.  Elige una canción que los represente, que los haga recordar momentos especiales juntos y que los haga vivir ese instante siempre que la escuchen.

 

Hazlo parte de tu día, como él siempre te ha hecho parte de su vida.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

La pregunta del millón... Necesito contratar wedding planner para mi boda???

September 2, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 11, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags