¿Porqué elegir un Pueblo Mágico para tú Boda?

December 30, 2016

 

 

Si vives en una ciudad llena de ruido y tráfico como la Ciudad de México, seguro quieres un lugar diferente y  especial para el día de tu boda. Un lugar tranquilo y mágico donde tu pareja y tus invitados se pueden relajar y disfrutar de un fin de semana completo para celebrar su amor.

 

Una Boda Destino es una experiencia única e inolvidable que le permitirá a invitados de otros estados o países asistir a tu boda y conocer un lugar diferente y auténtico. Una de las ventajas de una boda destino es que tienes la oportunidad de convivir más tiempo con tus invitados y planear actividades previas a la boda como callejoneadas  y comidas  o almuerzos al día siguiente del evento.

 

Algunas recomendaciones para realizar una boda destino son:

  1. Hacer una lista de invitados con los familiares y amigos más cercanos, debido a que una boda destino implica un gasto adicional para los invitados como hospedaje, comidas, paseos, etc.  es posible que la lista se reduzca a los invitados que consideres que realmente los quieren acompañar y realizar este gasto.

  2. Selecciona una fecha en fin de semana o puente que sea accesible para la mayoría de tus invitados.

  3. Busca el apoyo de un wedding planner que te pueda apoyar con proveedores locales.

  4. Crea una página web o en facebook de tu boda donde tus invitados puedan tener tips e información de hoteles, actividades, recomendaciones, etc.

 

 

Anteriormente los destinos de playa eran los favoritos de los novios para hacer su boda, actualmente los Pueblos Mágicos han cobrado fuerza y se han convertido en lugares muy solicitados para ese gran día.

 

Tequisquiapan es un hermoso Pueblo Mágico que ofrece excelentes opciones de hospedaje, las tradicionales calles pequeñas y empedradas que son ideales para fotografías, atractivos como el vuelo en globo, la plaza principal con su mercado de artesanías, la ruta del queso y el vino, las minas de ópalo.  

 

Gracias a su cercanía con el aeropuerto Internacional de Querétaro, Tequisquiapan es una excelente opción para novios con invitados de otros países.

 

Si lo que buscas es salir de la rutina y realizar tu boda en un lugar diferente con amplios jardines y fuentes en un hermoso Pueblo Mágico, sin duda Alma de Agua es tu mejor opción.

 

Hasta la próxima...
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

La pregunta del millón... Necesito contratar wedding planner para mi boda???

September 2, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 11, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags