Si aceptó!! Y ahora... por dónde empiezo??

December 28, 2016

 

Nada más emocionante que el momento en el que te hacen la GRAN PREGUNTA....

TE QUIERES CASAR CONMIGO??

 

Todo es emoción, risas, a veces lágrimas de alegría y por supuesto tu mente empieza a girar rápidamente para materializar la gran unión y preparar la celebración que le avise al mundo que unirán sus vidas oficialmente!!

 

Una vez que dices SI ACEPTÓ, surgen una serie de preguntas ya que nunca has organizado una boda y te empiezan a dar vueltas en la cabeza muchos temas: ¿en la ciudad o fuera?  ¿de día o de noche? ¿grupo o dj? ¿banquete tradicional? ¿algo alternativo?

 

Lo que es cierto es que actualmente buscamos vivir y atesorar experiencias, por lo que deseamos que nuestra boda sea totalmente única, memorable, deseable y disfrutable para todos nuestros invitados.

 

El primer paso sin duda, será imaginarse el gran día y empatar las expectativas con su pareja, así como establecer un presupuesto y quién se hará cargo de qué? ¿Papás?¿uno de los dos?  ¿juntos?

 

El presupuesto es vital, ya que de nada sirve visitar muchos proveedores que están fuera de su alcance y que les genere frustración o que crean que pueden invitar 300 invitados con un presupuesto mínimo, porque hay que ser realistas... y nada peor que querer hacer todo uno mismo para “ahorrar dinero”.

 

Lo ideal es que una vez que establezcan un presupuesto se acerquen a un wedding designer / planner con experiencia, quién sabrá distribuir el presupuesto establecido e indicarles proveedores acordes a sus gustos y generar una experiencia completa, además de evitarles peleas innecesarias por el estrés.

 

En caso de que tengan el tiempo suficiente para planear ustedes mismos su Boda, sugiero iniciar con el lugar, ya que de ahí se derivarán los demás proveedores, ya que preferentemente, deben ser proveedores locales cercanos al evento para no encarecer los servicios con viáticos, hospedaje, etc.

 

Los puntos finos que deberán estar también decididos serán fecha y número aproximado de invitados para poder iniciar la planeación con datos y cálculos cercanos a su presupuesto.

 

Pero recuerden lo más importante, independientemente del presupuesto, tamaño de la celebración, día, condiciones climáticas o lo que sea, lo más importante es FESTEJAR SU UNIÓN y disfrutar su fiesta al máximo, ya que la actitud de la pareja es lo que determina el éxito de una Boda.

 

Así que ... a disfrutar todo el proceso y no teman pedir ayuda, será lo mejor que les pueda pasar para ocuparse ustedes sólo de la parte más bonita de la boda y olvidarse de lidiar con cada uno de los proveedores.

 

Hasta la próxima.....

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

La pregunta del millón... Necesito contratar wedding planner para mi boda???

September 2, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 11, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags