• Lorena

Wedding moon para tiempos de pandemia...

O en español... Boda de miel o si quieren traducir literal Luna de Boda


Una nueva tendencia en estos tiempos de pandemia es la #weddingmoon que se trata de celebrar su boda en un destino hermoso en el que puedan disfrutar al mismo tiempo su luna de miel.


Para las parejas que no desean dejar de celebrar su amor, una gran opción es trasladarse a un destino cercano a casa que ofrezca todas las facilidades como hospedajes hermosos, actividades al aire libre y un hermoso #venue o recinto que pueda ser testigo de su unión y en el que puedan permanecer algunos días para disfrutar la localidad, conocer su comida local y tener actividades en pareja o con familia que los acompañe en la celebración.





Tequisquiapan por su ubicación es un destino perfecto para una #BodaDeMiel ya que puedes acompañar su festejo íntimo con visitas a #viñedos, #queserías, #vueloenglobo, #cuatrimotos, #cabalagatas y elaboración de #cervezaartesanal con los encantos que este bello #PuebloMágico te ofrece, muy cercano también a la #CDMX y #Queretaro.


Tequisquiapan lo tiene todo y estamos seguros de que aquí encontrarás el lugar perfecto para la mejor Wedding Moon que puedan desear!!



#viajes #travelmexico #destinationwedding #bodasdestino #tequisquiapan