• Lorena

¿Porqué elegir Tequisquiapan como destino para mi boda?



Cuando inicias los preparativos para una #Boda Destino es importante tomar en cuenta los atractivos que el destino ofrece para tus invitados, ya que deberán invertir en traslados y hospedajes y si haces una buena elección lo recordarán como unas vacaciones inolvidables que acompañaron la celebración de tu evento.


En #Tequisquiapan además de días soleados y un destino seguro y apacible, encontrarás diferentes alternativas para ofrecer a tus familiares y amigos.


Algunas de las opciones que puedes preparar para integrar a las familias y que disfruten la convivencia desde antes del gran día, son #Callejoneadas en las bellas calles del centro de Tequisquiapan; recorridos en vuelo en globo, actividades de aventura como paseos en razers en el campo o una hermosa cabalgata en el atardecer, un torneo de golf o visitas a viñedos o queserías locales, cervecerías artesanales o un fabuloso descanso en la alberca con un delicioso gin.


En fin, Tequisquiapan lo tiene todo!!! Así que sin importar los gustos de tus acompañantes, estamos seguros de que todos disfrutarán su estancia en nuestro bello #Pueblo Mágico ubicado en el estado de #Querétaro.




#tequisquiapan

#destinationwedding

#visitmexico

#lugaresparaboda

#jardindeeventos

#bodasentequisquiapan

#viñedos

#bodasenviñedos #callejoneadastequisquiapan

#casateentequis

148 vistas