• Lorena

Las bodas en tiempos de coronavirus...


Dentro de todo lo trágico que nos ha traído el #coronavirus y esta #pandemia, poco se ha hablado de lo que ha sucedido con las bodas en esta época de crisis.


Sólo los que lo han vivido o quienes lo hemos atravesado con ellos, se imaginan y llegan a dimensionar la tristeza, frustración e impotencia que ha causado en las parejas que por más de un año realizaron preparativos, afinaron detalles, seleccionaron proveedores, tuvieron reuniones e hicieron todo lo necesario para estar listos para el día más feliz de sus vidas, pero oh sorpresa!! no contábamos con el coronavirus!!!



Sin duda, después de pasar el trago amargo y hacerse a la idea, la opción ideal es hablar con sus proveedores y revisar opciones para reagendar su evento para que llegado el momento, puedan disfrutar su boda como lo que verdaderamente es: una celebración de amor que compartes con familia y amigos para guardar recuerdos memorables para TODA LA VIDA!!!! así que no permitan que el #COVID les arrebate sus planes y sobre todo, las memorias que atesorarán para siempre y que tarde o temprano, será una anécdota que contarán a sus nietos.


Si por alguna razón no es posible reagendar, consideren hacer una celebración íntima con sus más allegados, pero por favor, no dejen de celebrar el amor, definitivamente es lo que mueve el mundo!!!


Muy pronto estaremos de regreso y podrás celebrar la Boda de tus sueños!!!



#ReagendaNoCanceles

#Bodas_en_tiempos_de_coronavirus

#EstoEsTemporal

#Casateentequis

#BodasCovid


0 vistas